Experiencia Cachopo en el Angliru

EXPERIENCIA CACHOPO

Ven a disfrutar en el Mirador del Angliru de la mejor Experiencia Cachopo que puedas imaginar.

Durante todos los fines de semana, festivos y puentes además de todos los días de los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre puedes disfrutar de una experiencia cachopo inolvidable en plena Sierra del Aramo.

Disponemos de varias opciones para que vengas a disfrutar con nosotros de esta inolvidable experiencia:

  • Opción 1: Disfruta de la experiencia cachopo en pareja. Por el módico precio de 99€ por pareja puedes disfrutar de nuestro menú (comida o cena) y una noche (desayuno incluido) en una de nuestras habitaciones dobles.
  • Si por el contrario prefieres disfrutar de la Experiencia Cachopo con amigos o familiares, tienes disponible la opción de reservarla por 36€/persona. Esta opción incluye la comida o cena, el desayuno del día siguiente y una noche en una de nuestras literas.

Menú de la Experiencia

Fabes o Ensalada de Quesos Variados

Cachopo tradicional de jamón y queso o Cachopo de cecina con quesu de Afuega`l Pitu

Postres Caseros

Agua, Vino Rioja D.O., Café y Chupito

La reserva previa es imprescindible. Para más información y reservas, contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono en el 984 243 826 / 684 63 63 03.

1 comentario en “Experiencia Cachopo en el Angliru

  1. El Lugar es un paraiso, y tanto Jose, como Rosana, como la otra chica, son siempre muy atentos y siempre dispuestos a que tu estancia sea lo mas agradable posible, la experiencia ha sido estupenda, mi mayor agradecimiento al grupo que regenta el lugar. un 10 en el servicio

Deja un comentario