mirador-del-angliru-instalaciones-2ComedorHABITACIÓN DOBLEOLYMPUS DIGITAL CAMERA Mirador del Angliru es un alojamiento rural de montaña con bar – restaurante situado en plena subida al mítico puerto del Angliru, al lado del área recreativa de Viapará.Cuenta con planta de hotel y planta de albergue. El bar – restaurante ofrece servicios de desayuno, comida y cena, con cocina tradicional asturiana. En el exterior consta de un amplio parking, con zona habilitada para autocaravanas.En la planta baja se halla la recepción y el bar – restaurante.El complejo se encuentra dentro del espacio protegido de la Sierra del Aramo, perteneciente a la comarca de la Montaña Central Asturiana, en el término municipal de Riosa.Es el lugar ideal para el descanso, rodeado de naturaleza, o para realizar rutas a pie o en bicicleta por las numerosas sendas y caminos de la zona.

Su privilegiada localización en el centro de Asturias, a sólo 20 km de la capital, Oviedo, hace que también se puedan visitar y disfrutar núcleos como Gijón o Avilés, las playas de la región o estaciones de esquí en poco más de media hora de viaje.

La zona de hotel donde están las habitaciones dobles se encuentra en la primera planta, constando todas ellas de cuarto de baño completo, televisor LED y conexión a internet. La zona de albergue donde están las habitaciones múltiples se encuentra en la planta superior o bajo cubierta, cuenta con acomodación en literas y baño compartido.